Tradiciones en la bodas rusas

Tradiciones, cocina, historia, política, turismo,...
User avatar
RedKalinka
Expert user
Expert user
Posts: 37
Joined: Nov 7th, 13, 22:39
Mother tongue:
Country:

Tradiciones en la bodas rusas

Postby RedKalinka » Jan 19th, 15, 19:49

Hemos visto algunas tradiciones de las bodas rusas en nuestro blog

¿Conoces alguna prueba divertida para "pagar el rescate" o más tradiciones y hechos interesantes sobre bodas rusas? ¡Cuéntanoslo!

User avatar
lexan88@hotmail.com

Re: TEMA DE LA SEMANA: Tradiciones en la bodas rusas

Postby lexan88@hotmail.com » Jan 20th, 15, 02:13

bueno, todas las parejas se van a tomar fotos a sitios representativos de la ciudad y van a lugares increibles, los he visto hasta en Mcdonalds.............Me quiero ganar ese libro

User avatar
Karmena
New user
New user
Posts: 1
Joined: Jan 22nd, 15, 16:24
Mother tongue:
Country:
Location: Spain
Contact:

Re: TEMA DE LA SEMANA: Tradiciones en la bodas rusas

Postby Karmena » Jan 22nd, 15, 17:01

Hola! Estuve viviendo en Letonia y me contaron varias tradiciones entre ellas algunas de las que citáis en vuestro artículo. Me llamó bastante la atención la tradición de hacer una cadena humana, de gente que no está invitada a la boda, rodeando a los novios y no se les deja pasar hasta que éstos no den a los que hacen la cadena un regalo, por ejemplo alguna botella de champán :)
También es tradición celebrar el banquete en casas en el campo, y los vecinos que viven en los alrededores y se enteran de que hay una boda, se presentan disfrazados y piden algo de comida o bebida, esta última tradición se hace en Letonia, no sé si en Rusia también tienen la costumbre :)
Un artículo interesante, gracias! Espero tener suerte con el audiolibro :D
Saludos,
Carmen

User avatar
pilarenga
New user
New user
Posts: 1
Joined: Jan 22nd, 15, 15:45
Mother tongue:
Country:

Re: TEMA DE LA SEMANA: Tradiciones en la bodas rusas

Postby pilarenga » Jan 22nd, 15, 17:18

¡Muy interesante este artículo! Tradiciones muy curiosas, sobre todo la del rescate, todo un reto para el novio jejej.
Yo tuve la oportunidad de ver una boda de cerca, en Letonia, fui con unos conocidos de la pareja.

Me dijeron que es tradición regalarles una cinta decorada, por ejemplo con lazos o flores, (con los colores que hayan elegido para la boda) para adornar el coche de los novios.

Nuestro grupo hizo esta cinta decorada y la utilizamos para rodear a los novios, y cada vez que contestaban correctamente a las preguntas íbamos soltando la cinta hasta que quedasen libres :)

¡Un saludo!


Return to “Cultura rusa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests