Ayuda con ruso

Aquí puedes saludar y decir привет
User avatar
Carlos
New user
New user
Posts: 1
Joined: Mar 3rd, 14, 01:44
Mother tongue:
Country:

Ayuda con ruso

Postby Carlos » Mar 3rd, 14, 01:52

Hola, ¿que tal?, bueno empece a estudiar ruso, no se casi nada, les comento lo que puedo hacer:
Hablar, Escribir, Leer y Escuchar palabras extremadamente fáciles por ejemplo "Hola", "¿Como estas?", "Bien", "Gracias", "Hablo ruso un poco", "No hablo ruso", y algunas mas, pero no todas se escribirlas :/ , Solo las entiendo si me lo dicen o si debo decirlas yo.

Estuve viendo el alfabeto ruso, y actualmente practico pero sino me colocan el acento se me hace imposible :( .
Necesito estudiar ruso, pero en algún lugar que otorguen un certificado, es la única forma de inspirarme a estudiar , ¿que me recomiendan? saludos

User avatar
Linguisticog
New user
New user
Posts: 4
Joined: Mar 17th, 14, 20:56
Mother tongue:
Country:

Re: Ayuda con ruso

Postby Linguisticog » Mar 17th, 14, 21:04

Hola.

Soy Dominicano y vivo en Nueva York. He aprendido Ruso solo. Tengo muchos libros y todo lo necesario para aprender un idioma. He estado estudiando Ruso desde hace un ano y lo puedo hablar perfectamente, aunque hay muchas palabras que no conozco; aun asi las aprendo cuando puedo.

Si quieres te podria recomendar algunos libros, pero no se si vienen en Espanol.

-Linguistico.

User avatar
lana
New user
New user
Posts: 4
Joined: Sep 4th, 17, 22:46
Mother tongue:
Country: Ucrania
Contact:

Re: Ayuda con ruso

Postby lana » Sep 4th, 17, 23:16

Hola. Puedo recomendarte una pájina web para aprender ruso https://m.vk.com/es_espanol

User avatar
Bentjudges
New user
New user
Posts: 4
Joined: Sep 27th, 17, 18:39
Mother tongue: Bentjudges
Country: gujarati

Ayuda con ruso

Postby Bentjudges » Oct 15th, 17, 18:41

gracias por responder. con los datos que te he puesto me podrias poner un ejemplo de como seria la reparticion de kcal del dia? gracias
My website https://wonder-glass.ca/


Return to “Tu primer post para decir hola”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests