Explicar un malentendido

¿Cómo se dice en ruso...? ¿Qué significa esta palabra rusa? *Consulta un diccionario antes de preguntar aquí
User avatar
sram90
New user
New user
Posts: 4
Joined: Mar 6th, 15, 01:10
Mother tongue:
Country:

Explicar un malentendido

Postby sram90 » Mar 6th, 15, 01:36

hola buenas tardes. les platico primero lo que me sucedio, yo tengo una muchacha de la ciudad de perm tengo como 4 años hablando con ella pero las platicas casi siempre son palabras exactas sin entrar mucho en detalles, pues ayer entramos en un tema mas profundo y ahi surgio el problema por que lo que empesea escribir segun yo estaba bien pero ella entendio otra cosas y al rato se torno un poco incomodo que me preguntaba cosas que yo nunca trata de decir. mi tema fue que mi hija se disgusto con su mama mi ex esposa,y ella me pregunto que si por que me separe y de ahi como que entendio otra cosas. ahora quisiera saber como decirle o escribir en su idioma que me entendio mal y que yo traduje mal las palabras que nunca fue mi intencion decir eso. que me perdone por no saber explicarme bien en su idioma y que en cuanto aprenda bien ya podre hablar sin equivorcame,
saludos y gracias

User avatar
Annasjena
Expert user
Expert user
Posts: 44
Joined: Mar 3rd, 15, 01:08
Mother tongue:
Country:

Re: Explicar un malentendido

Postby Annasjena » Mar 6th, 15, 04:34

podria ser:
Прости, ты поняла меня неправильно. У меня и в мыслях не было тебя обидеть. Знаешь, что я пока ещё не могу сказать правильно по-русски то, что хотел бы сказать. Надеюсь, мы уладим это недоразумение...
algo asi: Perdoname, me entendiste mal. No quise danarte. Sabes que no soy capaz de decir justo en ruso todo lo que queria decirte. Espero que eleminamos este malentendido pronto..."
lo siento si no pude ayudarle, mi espanol no es bueno...
saludos!

User avatar
sram90
New user
New user
Posts: 4
Joined: Mar 6th, 15, 01:10
Mother tongue:
Country:

Re: Explicar un malentendido

Postby sram90 » Mar 6th, 15, 08:44

muchisimas gracias, creo que ya estan mejor las cosas, y tu español es bueno a exepcion de las ñ o los acentos pero eso no importa ya que al leer entendemos bien si te falta alguna letra o acento jeje. te voy a agradecer mucho ya que sin tu ayuda hubiera perdido su amistad y posible relacion, yo vivo en en la parte noroeste de mexico y realmente estamos mas impuestos a las costumbres de los americanos y pues es mas facil el ingles aparte que creces escuchandolo desde niño y pues lo vas aprendiendo pero no con otros idiomas, aparte que que son raras las escuelas de idiomas en donde vivimos. yo lo que hago es ver videos ver diccionarios traductores y asi pero me dijeron que lo mejor para aprenderlo es tener un amigo que lo habla ( quieres ser mi amiga jeje) igual si necesitas algo mas para que mejores tu español igual puedes preguntarme, aunque veo que ya sabes. en mexico cuando alguien ayuda de corazon se le agradese toda la vida, y en las platicas se le recuerda. GRACIAS MUCHAS GRACIAS :D :D

User avatar
Annasjena
Expert user
Expert user
Posts: 44
Joined: Mar 3rd, 15, 01:08
Mother tongue:
Country:

Re: Explicar un malentendido

Postby Annasjena » Mar 6th, 15, 21:34

Hola! Muchas gracias por tus gracias )))))))) no escribi nada especial, solo palabras tipicos para eliminar un malentendido.
si hubiera sabido mejor el contexto o ya un texto que intercambian, lo haria mejor, creo ))))))))))))))
yo se que notas mis "errores" pero no son de hecho, yo se todos acentos que omito pero eso es debido a lo que no tengo las senales especiales en mi teclado, solo las letras del ingles...
y si, me gustaria ser tu amiga para practicar la habla, de hecho tengo algunos companeros de America de Sur pero es muy dificil coincidar nuestras agendas porque tenemos la diferencia de hora muy grande, y cuando mis amigos tienen un rato para mi usualmente sueno un sueno por tercera vez...jajajaja como resuelvas este problema con tu amiga de Perm?
Me llamo Ana. Saludos! ;)

User avatar
sram90
New user
New user
Posts: 4
Joined: Mar 6th, 15, 01:10
Mother tongue:
Country:

Re: Explicar un malentendido

Postby sram90 » Mar 10th, 15, 20:43

hola una disculpa por no contestar a tiempo pero la pagina en mi pais no esta en linea. yo uso mucho las redes sociales si quieres agregarme esta seria en facebook, casi hasta la tarde de tu pais estoy en linea
https://www.facebook.com/dremex77
y con lo sucedido con anastasiya se me habla pero e notado que evita un poco el tema de nosotros si acepta mis piropos pero ya una pregunta personal como que si le gusto ya no me las responde y antes si, jeje, y como repito muchas gracias ana y si tengo el privilegio de que me tengas en tus amigos te agradeceria por que si me interesa conocer bien tu idioma y visitarlo ya que desde niño siempre me llamo la atencion su cultura,

User avatar
Annasjena
Expert user
Expert user
Posts: 44
Joined: Mar 3rd, 15, 01:08
Mother tongue:
Country:

Re: Explicar un malentendido

Postby Annasjena » Mar 10th, 15, 21:01

Hola! si me gustaria agregarte en el face como un amigo pero, lo siento, no he encontrado un boton par enviarte una peticion de amistad...quizas, tu lo haras mejor? mi FB https://www.facebook.com/profile.php?id=100006671537377
te deseo recuperar tu habla con Anastasiya, si necesitas algunas frases en ruso, me alegra de ayudarte siempre
saludos!

User avatar
sram90
New user
New user
Posts: 4
Joined: Mar 6th, 15, 01:10
Mother tongue:
Country:

Re: Explicar un malentendido

Postby sram90 » Mar 13th, 15, 12:28

buenos dias, ya mande una invitacion a tu facebook en mi perfil estan los logos de una empresa, dicen workshop y sram speed. gracias


Return to “Vocabulario ruso”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests