Y finalmente... ¡hola!

Aquí puedes saludar y decir привет
User avatar
Cormac
Expert user
Expert user
Posts: 30
Joined: Jul 23rd, 14, 01:53
Mother tongue:
Country:

Y finalmente... ¡hola!

Postby Cormac » Feb 6th, 15, 03:37

Soy español y me llamo Carlos, aunque por internet me identifico como Cormac. Hasta ahora no me había atrevido a saludar en este foro. Ya he visto que no es necesario hacerlo en ruso y entiendo que, de una forma u otra, es importante presentarse y participar, así que... hola :-D

Siempre me ha gustado el ruso, su acento, su sonido. Siempre me ha atraído la cultura rusa y su historia. ¡Pero! Nunca he dado un paso para ir más allá y aprender lo uno o interesarme más por lo otro. Qué triste. Así que mirando el lado bueno de las cosas, mi situación Ни-laboral me permite hacerlo ahora. De forma autodidacta y con restricciones ajenas a mi voluntad, pero con el entusiasmo de hacerlo por gusto y sin presiones.

También quiero reconocer, para mi vergüenza, que este es mi segunto intento, pues hace unos meses empecé con mucho entusiasmo y fuerza, pero no mantuve el tono. Pero esta vez es la definitiva ¿Que no? Se admiten apuestas :-D

Saludos a todos y suerte en nuestro objetivo común. Y gracias a los profesores y nativos que hacen un hueco en sus agendas para echarnos una mano. Doble gracias por esos momentos en los que seguramente os haremos desesperar :-p

Return to “Tu primer post para decir hola”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests