Kvas, la Coca-Cola comunista

Tradiciones, cocina, historia, política, turismo,...
User avatar
RedKalinka
Expert user
Expert user
Posts: 37
Joined: Nov 7th, 13, 22:39
Mother tongue:
Country:

Kvas, la Coca-Cola comunista

Postby RedKalinka » Jul 22nd, 14, 20:26

El kvas es una de las bebidas más antiguas y más populares en Rusia. Puedes leer sobre ello en nuestro blog

¿Qué otras bebidas o platos tradicionales rusos conoces?

User avatar
Diego Garcia

Re: Kvas, la Coca-Cola comunista TEMA DE LA SEMANA

Postby Diego Garcia » Jul 23rd, 14, 00:31

La Buzhenina es también un plato que lleva una bebida, la cerveza, que se le añade para sazonar la pierna de puerco que además lleva ingredientes como ciruela, mayonesa, ajo y laurel. Sin duda un plato delicioso.

User avatar
Hemmetellah
New user
New user
Posts: 1
Joined: Jul 23rd, 14, 00:14
Mother tongue:
Country:

Re: Kvas, la Coca-Cola comunista TEMA DE LA SEMANA

Postby Hemmetellah » Jul 23rd, 14, 00:35

Hola, de los que he aprendido en cuanto a bebidas rusas aparte del Vodka y el Kvas , tambien estan: el Kampot, Riazhenka y el Samagon . Espero haber respondido bien su pregunta para asi tener un libro gratis como propone Red Kalinka , me despido. Atte: Herman . Saludos =)

User avatar
Cormac
Expert user
Expert user
Posts: 30
Joined: Jul 23rd, 14, 01:53
Mother tongue:
Country:

Re: Kvas, la Coca-Cola comunista TEMA DE LA SEMANA

Postby Cormac » Jul 23rd, 14, 02:06

Qué triste tener que reconocer mi ignorancia acerca de la cultura gastronómica rusa (¡con lo que me gusta la buena comida!). En cuanto a las bebidas, soy de esos inocentes que pensaban que la bebida más frecuente en Rusia era el vodka. Bien, ya sé que se bebe más té y que hay una alternativa a la coca-cola, aunque espero que sea mejor, porque... [modo hablar en susurros activado] no me gusta la coca cola.

Espero probar el kvas, ya miraré cómo conseguirlo. Y me informaré sobre los platos y otras cosas por las que siento interés. La próxima vez que alguien me pregunte esto, espero tener datos para una buena conversación.

User avatar
Lerakroxa
Junior user
Junior user
Posts: 8
Joined: Feb 26th, 16, 01:43
Mother tongue:
Country: Gcb
Location: Россия
Contact:

Kvas la Coca Cola comunista

Postby Lerakroxa » Feb 28th, 16, 20:37

Їздив якось на екскурсію на Coca-Cola, також в мене сестра екскурсії організовує туди для своїх робочих, мені сподобалося. Екскурсія БЕЗКОШТОВНА.

Основною вимогою є кількість людей: від 15 до 40. Ще від нас вимагається вчасно приїхати на завод та попередньо домовитися про приїзд.

Може рванемо заз-клубом туди?

P.S.: ЕСЛИ ЧТО-ТО НЕПОНЯТНО ВСЕГДА СМОТРИ СЮДА >>> KLIK!
Люблю спорт и здоровый образ жизни!

User avatar
Mariana86
New user
New user
Posts: 4
Joined: Sep 20th, 16, 08:45
Mother tongue: español
Country: mexico

Re: Kvas, la Coca-Cola comunista

Postby Mariana86 » Sep 20th, 16, 09:11

Kvas una bebida muy buena y segun me han dicho sana,yo la prove en Mexico mi pais,en la feria de las culturas 2016,y segun me dijo la chica rusa es una bebida muy popular

User avatar
Mariana86
New user
New user
Posts: 4
Joined: Sep 20th, 16, 08:45
Mother tongue: español
Country: mexico

Re: Kvas, la Coca-Cola comunista

Postby Mariana86 » Sep 20th, 16, 09:12

Mariana86 wrote:Kvas una bebida muy buena y segun me han dicho sana,yo la prove en Mexico mi pais,en la feria de las culturas 2016,y segun me dijo la chica rusa es una bebida muy popular

User avatar
Itimad
New user
New user
Posts: 2
Joined: Jul 18th, 18, 23:43
Mother tongue: Español
Country: España

Re: Kvas, la Coca-Cola comunista

Postby Itimad » Jul 18th, 18, 23:57

Hola a mí tampoco me gusta la Coca-Cola, menos mal que me encanta el té, pero el té moruno, qué tipo de té se bebe en Rusia?

User avatar
oyente
New user
New user
Posts: 2
Joined: Jul 31st, 18, 12:28
Mother tongue:
Country:

Re: Kvas, la Coca-Cola comunista

Postby oyente » Jul 31st, 18, 12:58

Itimad wrote:Hola a mí tampoco me gusta la Coca-Cola, menos mal que me encanta el té, pero el té moruno, qué tipo de té se bebe en Rusia?


¡Hola! Nos gusta el té diferente. Pero sobre todo té negro con limón. Érase una vez en Rusia, había toda una cultura de beber té. Ahora esto ya no es más.

User avatar
AlbertoRic
New user
New user
Posts: 2
Joined: Dec 16th, 19, 14:20
Mother tongue: español
Country: España

Re: Kvas, la Coca-Cola comunista

Postby AlbertoRic » Dec 16th, 19, 14:28

A mi también me gusta el kvas, esta muy rico.

Tambien me apasiona leer sobre la cultura y salud en diferentes guías como este: https://saludyhombres.com a lo mejor a alguien le servirá de ayuda. ¡Saludos!


Return to “Cultura rusa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests