invitada a una casa rusa

Tradiciones, cocina, historia, política, turismo,...
User avatar
campanilla
Junior user
Junior user
Posts: 14
Joined: Mar 24th, 15, 00:15
Mother tongue:
Country:

invitada a una casa rusa

Postby campanilla » May 25th, 15, 23:03

Buenas!

He leído que los rusos suelen juntarse en las casas de sus amigos y pasan poco tiempo de su ocio en bares o cafeterías. ¿Qué se espera de un invitado? ¿Tengo que llevar comida / bebida / regalos o ofrecer dinero por la comida queme van a dar? Y si un grupo de amigos va a una cafetería, ¿pagan todos por separado o uno puede invitar a los demás?

Gracias!

User avatar
Yaro
Junior user
Junior user
Posts: 9
Joined: Nov 1st, 16, 12:08
Mother tongue:
Country: Rusia
Contact:

Re: invitada a una casa rusa

Postby Yaro » Nov 1st, 16, 17:19

Привет! si es invitado a la fiesta de cumpleaños u otro día de fiesta, es un regalo que se necesita. Si no existe un motivo, puede regalar un ramo de flores, dueña de casa - хозяйке дома, o una botella de la bebida. Mejor pre aclarar que prefieren los dueños de casa, el vino seco, la cerveza o el ron, y puede ser que no beben alcohol. La comida no traer. Normalmente, los huéspedes sin ningún regalo, y si usted ha traído el regalo será simplemente una agradable sorpresa. Esté preparado para que sirven las zapatillas - тапочки. Si es ruso ha tomado con usted de una copa de vino o vodka, considérese a sí mismo adoptados en una compaña - в компанию, te has convertido en на дружеской ноге или на короткой ноге.
En la cafetería amigos pueden pagar unos por los otros, y pueden llevar una cuenta separada. Hay una particularidad en Rusia es aceptado que el hombre paga por una mujer, si están juntos en la cafetería. No puede rechazarse :) :)


Return to “Cultura rusa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests