Hola =D Saludos a todos

Aquí puedes saludar y decir привет
User avatar
Dreamengineer
New user
New user
Posts: 1
Joined: Jul 12th, 14, 21:54
Mother tongue:
Country:

Hola =D Saludos a todos

Postby Dreamengineer » Jul 12th, 14, 22:06

Hola, mi nombre es Misael. Soy de Chile y tengo 17. Manejo bien la conjugacion de verbos y algunas frases y palabras útiles en ruso.

Sin embargo, mi vocabulario es pobre y desde 2 semanas he estado aprendiendo vocabulario.

Tampoco sé mucho la utilización de partículas y varias preposiciones, por lo que me gustaría, si es que fuera posible, que alguien me enviara algún link para aprenderlos y comprenderlos.

Tambien, a partir de lo primero, me gustaría saber donde puedo encontrar un buen diccionario offline para Windows o Android.

Por cierto, revisando esta sección http://www.rusogratis.com/amor.php encontré un error; "зайка" debería pronunciarse "Zaika" no "Zajchik"... ¿Estoy equivocado?

Y bueno, tambien me gustaría poder conocer a una persona rusa nativa que hable el español, para de esta forma, comprender más fácil el habla del día a día en este idioma.

User avatar
nlnln
Junior user
Junior user
Posts: 6
Joined: Jul 4th, 14, 21:43
Mother tongue:
Country:

Re: Hola =D Saludos a todos

Postby nlnln » Jul 14th, 14, 06:03

Hola!
Tengo un diccionario ruso-español en pdf que no tiene título ni nada y no puedo encontrar de dónde lo saqué justamente por eso.
Es bastante bonito y es útil, pero se complica si lo que querés es buscar una palabra rusa con el buscador de la aplicación con la que estés leyendo el archivo, porque no coinciden los caracteres cirílicos del teclado con los del texto del archivo. Así que la única manera de ver qué significa una palabra específica es ir buscando alfabéticamente como si fuese un diccionario tradicional (a la antigüita).

Image

Acá lo subí para que le des una vista previa, así como empieza termina, no da dato alguno de quién o quienes lo hicieron:

http://www.mediafire.com/view/ti3t2i1rmcz18hd/Diccionario_Ruso_-_Español.pdf
*No sale como link con los [url][/url]*

PD: Si en algún momento encontrás algo interesante como aplicaciones o cosas así, avisame :D


Return to “Tu primer post para decir hola”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests