El primer kamikaze de la historia fue ruso

Tradiciones, cocina, historia, política, turismo,...
User avatar
RedKalinka
Expert user
Expert user
Posts: 37
Joined: Nov 7th, 13, 22:39
Mother tongue:
Country:

El primer kamikaze de la historia fue ruso

Postby RedKalinka » Jun 6th, 14, 16:11

El piloto ruso Piotr Nesterov (1887-1914) fue el primero en realizar dos maniobras: el loop y el ataque suicida en avión. Sin embargo, no es especialmente recordado por ninguna de ellas. Puedes leer su historia en nuestro blog

¿Se te ocurre algún personaje ruso (escritores, inventores, deportistas,…) al que la historia no recuerde como se merece a pesar de haber hecho algo importante?

User avatar
calzzetin
Expert user
Expert user
Posts: 40
Joined: Dec 21st, 13, 16:31
Mother tongue:
Country:

Re: El primer kamikaze de la historia fue ruso TEMA DE LA SE

Postby calzzetin » Jun 6th, 14, 19:19

Yo creo que Konstantin Tsiolkovski es el gran olvidado de la historia de la carrera espacial. Fue un hombre que vivió hace 100 años que fue un visionario. Si hubiera escrito novelas, habría sido más famoso que Julio Verne. Gracias a él comenzó la conquista del espacio y sin embargo, hablas de él fuera de Rusia y nadie sabe quién eso.

Por cierto, en el blog hay un artículo muy interesante sobre él.
http://redkalinka.com/Blog-Ruso/132/_Ts ... -al-cielo/

Image
Мороз и солнце, день чудесный!

User avatar
Diego Garcia

Re: El primer kamikaze de la historia fue ruso TEMA DE LA SE

Postby Diego Garcia » Jun 7th, 14, 05:58

Podría ser uno de los rusos olvidados, el gran Alexander Pazhitnov, el que creo un gran juego para la consola portátil Game Boy, el famoso juego de Tetris. Un reto mental y de reflejos que da horas de diversión con sus famosos "pentaminos" y una gran canción de fondo que aún recordamos, "Korobeiniki".

User avatar
Soviet
Senior user
Senior user
Posts: 17
Joined: Dec 21st, 13, 19:18
Mother tongue:
Country:

Re: El primer kamikaze de la historia fue ruso TEMA DE LA SE

Postby Soviet » Jun 9th, 14, 15:46

Pues yo voy a decir Boris Rosing que es un grandísimo desconocido pero que fue el primero en reproducir y grabar imágenes de televisión aunque nadie le reconozca ese mérito.


Return to “Cultura rusa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests